sábado, 11 de junio de 2011

Juan Montes presentó su libro en Sta. Rosa de Calamuchita.

Los integrantes de CONCIENCIA POPULAR CALAMUCHITA podemos asegurar que, cuando invitamos a la presentación del libro “ESTA MUJER – La utopía posible” nos quedamos cortos de palabras porque el relato que realizó Juan Montes fue más que desopilante. 




Entremezclado con excelente comicidad nos entregó un  “recobra  memoria” de todos los logros alcanzados durante la gestión de nuestra Presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Logros que los medios monopólicos intentan empañar con informaciones nefastas, apuntando a mantener la atención en la inseguridad, en lo penoso de los ciertos acontecimientos, los cuales también ocurrían  y con mayor frecuencia en la década del 90.  Nada es más cruento que la inseguridad por hambre o por falta de trabajo y educación. Montes hizo un llamamiento a combatir mediante el diálogo las falacias que se emiten contra el gobierno nacional ya que todo lo conseguido hasta ahora va dando sus frutos, y por más que intenten invisibilizarlos o tergiversarlos, día a día son  más imposibles de ocultar.




El libro está redactado con suma emoción, convicción, gratitud y fundamentados datos. Así descubrimos por qué va por segunda edición.
El autor firmó decenas de ejemplares entre aplausos y agradecimientos de todos los presentes. 
¡¡Muchas gracias Juan Montes por haber acomodado su abultada agenda para llegar a nosotros!

Para quienes deseen ejemplares, informamos que están a la venta en “LIBROS CRISOL” (Calle Libertad, Sta. Rosa de Calamuchita).


No hay comentarios:

Publicar un comentario