miércoles, 26 de septiembre de 2012

Actividades importantes de la semana





Rafael Follonier en Rio Cuarto

Con la presencia del destacado Especialista en Política Internacional, Rafael Follonier, quedará inaugurada formalmente la Catedra Libre de Pensamiento Latinoamericano en la UNRC. El acto de apertura se realizará el próximo miércoles 26 de septiembre desde las 19:30, en el Anfiteatro 1 del Pabellón 2 del Campus universitario. La entrada es libre, gratuita y abierta para todo el público interesado.

Follonier es Jefe de Asesores de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, Coordinador de Asuntos Técnicos de la Nación, Periodista y Ex Militante del Partido Revolucionario de los Trabajadores (PRT) y del Ejército Revolucionario del Pueblo (ERP), además de ser el representante mas activo del gobierno nacional en la Unasur. 

La iniciativa de la Catedra Libre de Pensamiento Latinoamericano surge de un conjunto de agrupaciones, quienes pretenden “recrear un ideal que permita pensar los problemas del mundo, de América latina y particularmente de Argentina, buscando generar una conciencia reflexiva y critica sobre la historia”. En ese sentido es que el programa de estudio de la cátedra popular abarca contenidos que van desde el pensamiento latinoamericanista durante la revolución de mayo hasta la doctrina peronista y la apropiación del campo popular por la clase trabajadora, entre otros ejes temáticos. 

Quienes estén interesados en participar del curso, pueden inscribirse en la FURC.

Para mayor información consultar:

O bien llamar a los teléfonos: - (0358) 155093976 – (0358) 154152083




























No hay comentarios:

Publicar un comentario