jueves, 5 de diciembre de 2013

¿Desamparo por inoperancia o intencional?



Repudiamos la actitud insolente del Gobernador De la Sota al minimizar la desprotección en que dejó a la provincia cuando viajó hacia Colombia. Repudiamos el ser tan soberbio de desestimar la lucha de los policías acuartelados así como  menospreciar la vida de los fallecidos y  los valores adquiridos por los propietarios de los comercios gracias al trabajo diario.  Repudiamos su bochornosa aspiración a ser candidato a la Presidencia  cuando aún no ha aprendido siquiera el significado práctico y concreto de los términos: INCLUSIÓN SOCIAL.
 Después de 14 días de amotinamientos de las fuerzas del orden no se podía esperar otra cosa, debió preverlo, y siendo que se autoproclama el gran dialogador ¿Por qué esperó tanto tiempo para acercarse y negociar?  ¿Acaso le convenía este caos? ¿Acaso esperaba una revuelta con gendarmería para seguir achacando los problemas al Gobierno nacional? ¿Acaso no supo dimensionar las consecuencias? Su ineptitud quedó a la vista del mundo.
 Nos solidarizamos con cada una de las familias que padecen las pérdidas de familiares, vecinos  y/o amigos.
Esperamos que haga lo que corresponde a todo gobernador electo: QUE SE PONGA A TRABAJAR, QUE GOBIERNE PARA TODOS CON  CONVICCIÓN, RESPONSABILIDAD  Y  SOBRE TODO CON CORDURA.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario